Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nueva Ciudad

21 Ene 2018 12:00 pm1:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)
Nueva ciudad
8€

Espectáculo Infantil (4 a 12 años)

«La repentina separación de los padres de Koruko hace que esta intrépida niña de diez años, se pierda en una nueva ciudad donde acaba de mudarse con su madre. Teniendo como misión buscar a un ser mágico llamado Mirlocó para que le ayude a que todo sea como antes, conocerá a unos singulares personajes de la ciudad que la ayudaran a comprender, adaptarse y tomar sus propias decisiones”.

 

‘Nueva ciudad’ se desarrolla a partir de dos premisas, la primera; tratar la cuestión de la identidad sexual, la segunda; el acercamiento a los sectores excluidos de la sociedad. A partir de ahí nacen algunos de los personajes que la protagonista encontrará en su camino, en las inmediaciones de la estación de tren de Nueva Ciudad.

La obra también ahonda en los conflictos familiares, en la sensación que muchas veces tiene la infancia a no ser escuchada, en el sentimiento de pertenencia y en el miedo al esfuerzo de adaptación. Con todo, el viaje de Koruko, aunque comienza por ser un viaje de huida, terminará siendo la creación de un bonito camino hacia lo diferente, hacia lo nuevo.

Detalles

Fecha:
21 Ene 2018
Hora:
12:00 pm–1:00 pm
Precio:
8€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Teatro de las Culturas
Calle San Cosme/San Damián, 3.
Madrid, 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
91 298 41 15
Web:
Ver la web del Local

Organizador

Escuela para el Arte del Actor
Teléfono:
912984115
Correo electrónico:
info@escuelamendezleite.com
Web:
Ver la web del Organizador

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a info@teatrodelasculturas.com

Pin It on Pinterest