Para estas navidades lanzamos desde el Teatro de las Culturas una «campaña de navidad» con la intención de despertar el interés en las artes escénicas en les niños, buscando alimentar el imaginario y el mundo fantástico, invitarles a jugar y divertirse, aprendiendo valores y sembrando iniciativas de pensamientos y reflexiones propias.

Para ello contaremos con dos obras infantiles dirigidas a distintas etapas:

Para estas navidades lanzamos desde el Teatro de las Culturas una “campaña de navidad” con la intención de despertar el interés en las artes escénicas en les niñes, buscando despertar el imaginario y el mundo fantástico, invitarles a jugar y divertirse, aprendiendo valores y sembrando iniciativas de pensamientos y reflexiones propias. 

Para ello, contaremos con dos obras infantiles dirigidas a distintas etapas:

”El Mundo de Gael” [edad recomendada de 0 a 6 años]  es un recorrido sensorial por el desarrollo de la primera infancia a través de la metáfora. La nana/tema principal está interpretado por ROZALÉN (Nominada a dos premios Grammys Latinos y tres veces disco de oro).

”Una Navidad de Cuento” [edad recomendada de 3 a 8 años] una comedia musical que crea una divertida historia de navidad llena de música y juego para les niñes.

mundo de gael

 “EL MUNDO DE GAEL” (Coge tus entradas aquí)

Avalado por psicopedagogos de la Universidad Alfonso X el Sabio. 

Con la colaboración espacial de ROZALÉN.

Sinopsis: “Arrullado por los latidos de su corazón, Gael se está gestando y descansa en el regazo materno. Aún es una masa redonda y mullida pero algo asombroso va a suceder…”

El mundo de Gael es un recorrido sensorial por el desarrollo de la primera infancia a través de la metáfora. 

Gael descubre un nuevo y maravilloso mundo a medida que también se irá descubriendo a sí mismo. 

El mundo de Gael pretende ser un viaje mágico por el único y secreto universo imaginario de un niño. Un canon de sonidos y sensaciones constituyen la obra que poco a poco dará vida a una pequeña realidad.

Fechas:  mundo gael

Diciembre: Sábados 22 y 29, Domingos 23 y 30

Enero: Sábado 5

A las 10.30 hs y a las 11.30 hs

Duración: 30 minutos

Precio: 8€ bebés, niñes y adultos

 

 

navidad cuento 2

“UNA NAVIDAD DE CUENTO”  (Coge tus entradas aquí)

Sinopsis

Estas navidades serán completamente asombrosas para Luna y Sol , las hermanas de la obra musical ” La Caracola”.

Su abuela Matilda viene acompañada de un regalo muy original: una máquina de escribir.  Juntas, con la imaginación y la música crearan historias que nos harán reír, cantar y reflexionar. ¿Qué pasaría si las figuras del belén cobrarán vida preguntándose qué es la Navidad? ¿Qué consecuencias traería la desaparición de la Navidad o un lugar donde la Navidad fuese eterna? Descúbrelo junto a nuestras protagonistas.

 

  Fechas

    Diciembre: 26, 27 y 28 a las 17.30 hsnavidad de cuento

    Diciembre: 22 y 29 12.30 y a las 17.30 hs

    Diciembre: 30 a las 12.30 hs

   Enero: 2, 3 y 4 a las 12.30 y a las 17.30 hs

Duración: 45 minutos

Precio: 8€ niñes y adultos

 

 

Pin It on Pinterest